Tomarse un pepito de titaina en la Sastrería de Valencia

En la semana santa marinera en Valencia las calles están repletas de personas celebrando procesiones, no obstante, dentro de esa atmósfera solemne también hay cosas tan animadas como compatir una buena comida típica de las fechas. El pepito de titaina es una comida obligada y el mejor para lugar para degustarlo es en la Sastrería de Valencia.

Calle de Josep Benlliure, 42, 46011, Valencia

Hacer las compras de Sant Jordi

Este 23 de abril celebramos Sant Jordi y como cada año, buscamos acertar con el libro que regalaremos a nuestros amigos y familiares. Esa tarea a veces no es nada fácil. Así que lo mejor que podemos hacer es recurrir a READMEFY, una plataforma online que te permite dedicar y posteriormente regalar libros a las personas dependiendo de sus gustos. Aquí puedes escoger la temática, la tipografía, el color, etc.

Pasarse por la Flagshop de Bryan Stepwise en Madrid para contemplar la obra de Alejandra Colot

Alejandra Colot y Bryan Stepwise comparten una visión similar de la vida, el arte y la moda, y es por ello que la firma alicantina de calzado ha querido hacer una colaboración con la artista con una exposición en su Flagship Store de Madrid, donde Alejandra ha inundado de su talento con aires del mediterráneo el escaparate de la tienda. No dudes en acudir que seguro que encuentras piezas únicas e interesantes.

Calle del Almte., 5, Bajo, 28004 Madrid

Endulzarse de lo lindo de visita al Sweet Space de Madrid

Este plan es perfecto para quiénes quieran trasladarse a la naturaleza sin salir de la ciudad, y por un día, vivir en un mundo mágico, sentir la brisa de una noche de verano o ver un paisaje lleno de colores. La creadores de estas experiencias sensoriales de Sweet Space de Madrid tienen como objetivo despertar la curiosidad y la creatividad del espectador, y va dirigido a chicos y grandes.

Calle Serrano, 61, 28006 Madrid

Reservar tu entrada para vintae wine fest

Gilbert Bagés.

Mezcla de vino, gastronomía, música, fiesta y fantasía temática. De esto se trata uno de los festivales más divertidos y diferentes España: el Vintae Wine Fest en La Rioja, que se celebrará el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). Después de dos años sin festival debido a la pandemia, hoy por fin se pueden conseguir sus entradas a través de la web del festival al precio de 160 euros.

Picnic bajo olivos centenarios, aprendiendo de aceite

Para disfrutar de la naturaleza y aprender de las singularidades de la agricultura ecológica y la biodiversidad, Laura y Guillermo, fundadores de la explotación agrícola de AOVE Proyecto Los Aires en Toledo, te proponen una visita a su olivar de 200 años de historia, para descubrir los cuidados que requiere para producir un aceite de calidad. Aquí también podrás catar sus magníficos productos.

Arcicóllar, Toledo.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta