Si todavía no sabes qué hacer este Halloween o Día de Muertos (Dependiendo de lo que tú celebres), de te dejamos unas recomendaciones que no puedes dejar pasar. Si pinchas en el título de cada plan encontrarás más información en su página web. Toma nota.

Probar la pizza Halloween del Hotel Pestana CR7

En el marco del Día de los Muertos, el Hotel Pestana CR7 Gran Vía ha incorporando un nuevo plato en la carta de su pizzería (situada en la Planta 9). La pizza, diseñada por el chef Borja Veguillas, estará disponible hasta el próximo 6 de noviembre. La receta de ‘Pizza Halloween’ incorpora algunos de los ingredientes más típicos de esta festividad, como es la calabaza asada, patata morada, costilla ahumada, salsa barbacoa y trompeta de la muerte.

(C/ Gran Vía, 29, 28013 Madrid)

Apuntarse a la agenda cultural de Café Comercial

El icónico Café Comercial se prepara para dar la bienvenida al otoño con una nueva agenda cultural. El lugar ofrecerá conciertos, monólogos, sesiones de cine, y una nueva sesión del podcast Y de beber, albóndigas, de la mano de Santi Alverú, y que contará con la presencia de Juanra Bonet como invitado. Estos planes se completan con una propuesta gastronómica variada ideada por el chef Pepe Roch. 

(Glorieta de Bilbao, 7, 28004 Madrid)

Visitar el altar de muertos de La Casa México

El Día de Muertos es una tradición mexicana celebrada el 1 y 2 de noviembre en la que se honra la memoria de los muertos. Este año, la Casa de México en España le dedica un altar a la pintora Frida Kahlo, en donde se podrán encontrar hasta 20 mil flores, calaveras de azúcar, velas, y diferentes objetos típicos mexicanos. Este plan es perfecto si te gusta la fotografía, tendrás muchos elementos coloridos a tu disposición.

C. de Alberto Aguilera, 20, 28015 Madrid

Probar el pan de muertos de la pastelería Mallorca

El pan de muertos es un bollo dulce, tierno y cubierto de azúcar, decorado con «huesos» enlazados en un nudo central. Este pan es muy típico en México y ahora diferentes pastelerías en España están haciendo su propia versión. Una de ellas es la pastelería Mallorca. No olvides acompañar tu pan con una buena taza de chocolate caliente con canela, es sublime.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta