Gioia, la joya italiana de Chueca.

Disfrutar de lo nuevo que trae Tast a Rambla:

Este es el gran evento gastronómico de la ciudad condal. Es un recorrido lúdico y familiar por las mejores cocinas tradicionales, de autor, tapas, pastelería… Hay para todos los gustos y todos lo bolsillos. Apúntate, aquí pasarás una tarde increíble.

Prepararse para la ‘Champions Burger 2022’ en Valencia

La tercera edición del festival gastronómico ‘The Champions Burger’ llega a València para elegir la mejor hamburguesa de España entre 75 especialidades ‘gourmet’, desde las más clásicas hasta las más innovadoras. El evento se celebrará del 2 al 5 de junio y del 9 al 12 de junio en el estadio Ciutat de València. No te lo puedes perder.

Probar el nuevo menú de Gioia

Gioia, el pequeño y romántico italiano que se ha hecho un destacado hueco en los paladares de la capital, del barrio de Chueca y de guías como Michelin o Repsol. Ahora, han querido añadir a su carta nuevos platos que guiñan un ojo a dos países con una exquisita gastronomía: Japón y China. Esta nueva carta promete mucho.

Adelantarse al verano desde la terraza WET Deck, del Hotel W Barcelona

Disfrutar del aire libre en una buena terraza, con cócteles perfectos, comidas ligeras y deliciosa, mientras un DJ mezcla ritmos atrevidos y divertidos. La terraza WET Deck, del hotel W Barcelona, es ese lugar, lo ofrece todo y, además, cuenta con una espectacular vista al mar Mediterráneo. ¿Qué más podemos pedir?

Atracón de lúpulo en la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Torrejón

Torrejón de Ardoz acoge desde el jueves la Feria de la Cerveza Artesanal que se celebrará hasta el domingo en el Recinto Ferial. Se podrán degustar más de 100 tipos diferentes de esta ancestral bebida, y habrá una zona de juegos para los más pequeños, talleres, catas, cursos, conciertos de grupos locales o foodtrucks. El ambiente es familiar.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta