Despedir las vacaciones con un helado en la nueva gelatería Badiani de Barcelona

La heladería florentina Badiani inaugura una pop up store en el Hotel MIM de Sotogrande (Cádiz). Esta apertura llega tras la buena acogida de la flagship ubicada en el centro de Barcelona, el local con el que la compañía inició su presencia en España y que se ha convertido en una gelateria artesanal de referencia en la Ciudad Condal. Hay helado para todos los sabores y gustos.

Regresar a la rutina con El Águila

Ha llegado el momento de decir adiós al verano, a las vacaciones, a los largos días de sol y playa… sí, es hora de volver y retomar los viejos hábitos, probablemente uno de los momentos que más nos cuesta del año. Pero también se puede seguir disfrutando en estos días de vuelta al ruedo si sabes cómo. Y es que a eso invita cerveza El Águila, a darle la vuelta a todo, y también a la rutina. De convertir cada momento en una oportunidad y aprovechar los mejores momentos para seguir disfrutando lo que queda de verano

Disfrutar de los platos de Le Meridien Barcelona

Si después del verano te has quedado sin ideas de planes, el Hotel Le Meridien Barcelona, tiene el plan perfecto para pasar un buen rato con amigos, pareja o familiares: Haz la compra en el mercado más icónico de la ciudad, el de La Boquería, y guiados por Devis Vici, chef de CentOnze, cocina tus propios platos para después, disfrutarlos. 

Visitar los food trucks en Las Rozas Village

Este verano, gracias a una fusión de gastronomía y ocio al aire libre con el ambiente disfrutón que caracteriza a los arzabaleros, los food trucks de Arzábal han sido el place to be indiscutible de Las Rozas Village y el enclave perfecto para escapar de la capital y disfrutar de los días estivales. En el lugar se ofrecerán conciertos y más actividades para los comensales.

Visitar los patios Mahou para disfrutar de las cervezas y los amigos

Situado en los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid (Calle Serrano, 122) hasta el 18 de septiembre, El Patio Mahou es el lugar para celebrar los mejores encuentros del verano en Madrid a través de una amplia oferta de experiencias cerveceras, conciertos, sesiones de DJs y una propuesta gastronómica creada por el chef Fran Vicente.

Probar los cócteles del hotel Pestana CR7

Con el verano y el buen tiempo, la capital madrileña pone a disposición del público las terrazas para refrescarse y  disfrutar de tomar algo mientras nos deleitamos con las vistas. Pestana CR7 Gran Vía Madrid presenta su nueva carta de cócteles inspirados en el Mediterráneo con ciertos toques italianos, perfectos para acompañar la oferta gastronómica de la Pizzería de la Planta 9 del hotel.

Preparar la vuelta al cole y pasar tiempo en familia

Orlando y Heinz, unidos por el tomate, serán los aliados perfectos para ayudar a las familias a sobrellevar la vuelta al cole y hacer que las cenas en casa estén llenas de historias con mucho tomate. Así, han creado un libro de recetas saludables y divertidas con las que pasar tiempo en familia, escucharnos y celebrar alrededor de la mesa los logros de los peques de la casa, con ese lenguaje especial que solo entienden los de la misma familia,  a la vez que se alimentan bien y deliciosamente.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta