Brindar con López de Haro en Homenaje a los personajes legendarios de La Rioja

Desde que en 2001 Hacienda López de Haro lanzase su primer vino, la familia Arambarri, fundadora de la prestigiosa firma, han guardado pequeñas partidas de vinos elaborados en añadas especiales. Estas joyas escondidas son la Classica Gran Reserva Rosado 2009, el primer gran reserva rosado de la bodega, y con las dos nuevas añadas de Classica Gran Reserva Blanco 2013 y Tinto 2004. Aquí hay calidad.

Ir de vermut y lo que surja a Mont Bar, en Barcelona

Mont Bar es un restaurante de producto, donde la calidad de la materia prima y la temporada es lo que prima en la propuesta. Con la incorporación al proyecto del chef Fran Agudo, Mont Bar se ha convertido en uno de los mejores sitios de Barcelona. Las bebidas y la comida son espléndidas.

Ir de vinos a Vertical, en el centro de Málaga

Vertical es un bistró de vinos naturales que ofrece más de 50 referencias por copa diarias, una tienda, un espacio de encuentro y un movimiento en torno a la viticultura dirigidos por el experimentado sumiller Julio Barluenga. La carta ha sido diseñada para acompañar delicadamente a cada bocado. Este lugar es perfecto en todos los sentidos.

Recorrer la ruta de los pasillos de Paisseig de Gourmets

La actividad más popular y divertida del festival gastronómico de Passeig de Gràcia regresa con un gran abanico de creaciones, dispuestas a enamorar a los más sibaritas. Hay comida para todos los gustos y bolsillos. Pasar la tarde aquí con amigos o la familia es lo ideal.

Reservar entradas para Orígenes Festival Gastronómico

Los próximos 10 y 11 de junio el Palauet de Teià (Barcelona) acogerá la segunda edición de oríGenes Festival Gastronómico, un evento boutique nacido en plena pandemia que, tras el éxito de su primera edición, se consolida
en su segundo año. Este evento es perfecto para profesionales del sector, como para amantes de la gastronomía en general. No tiene desperdicio.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta