Kelloggs.

Hoy 28 de mayo es el Día Nacional de la Nutrición, un día que se celebra para recordar la importancia de seguir una alimentación saludable. Kellogg está comprometido con la nutrición desde su origen, demostrando que se puede construir algo muy grande desde algo muy sencillo: un grano de cereal. Por ello, innova constantemente en sus recetas para ofrecer lo mejor de los granos en sus cereales de desayuno combinando beneficios nutricionales y un gran sabor.

El desayuno es clave en una dieta saludable y sostenible y los cereales, acompañados de un lácteo y fruta fresca, son una opción excelente para ayudarnos a cubrir las necesidades de energía, fibra y nutrientes esenciales.

All-Bran Natural es la última innovación de Kellogg. Unas crujientes almohadillas de cereales elaboradas con un solo ingrediente: 100% trigo integral. Gracias a esto, la fibra está presente de manera natural en el cereal, siendo una excelente opción para ayudar a alcanzar una ingesta adecuada.

Deisy Hervert, responsable de Nutrición de Kellogg en Iberia, afirma que «estamos comprometidos con la elaboración de alimentos de la más alta calidad, el apoyo a las comunidades y un menor impacto en el planeta, ofreciendo alimentos cada vez mejores a través de la renovación y la innovación. Tal y como afirma nuestro estudio “Kellogg Sencillez desde el Origen”, la mayoría de los consumidores (79%) prefieren alimentos naturales. All-Bran Natural es una de nuestras apuestas para acompañar a la sociedad en el camino hacia una alimentación más saludable y sostenible”.

Kellogg apuesta por las bondades del trigo integral y nos presenta un desayuno irresistible con su última innovación que, debido a su versatilidad, ¡puedes combinar con lo que más te gusta!

Smoothie bowl de frambuesas con cereales de trigo 100% integral

Los nuevos cereales Kellogg’s All-Bran Natural son sencillos y naturales. Compuestos por un único ingrediente, 100% trigo integral, lo convierten en una opción muy versátil que podemos combinar con lo que más nos guste.

Kellogg nos propone esta vez tomarlos junto a un batido de frambuesas, una de las frutas estrella de la temporada.

Qué necesitamos:

Smoothie bowl All-Bran Natural

– 40g de Kellogg’s All- Bran Natural

– 1 yogur natural o vegetal, el que tú prefieras.

– ½ vaso de leche desnatada o vegetal

– Frambuesas al gusto

– 1 plátano

– Nueces y canela en polvo

Cómo prepararlo:

– Primero, con ayuda de una batidora, mezclamos el yogur, la leche y las frambuesas hasta que quede una mezcla unificada y sin grumos, y lo reservamos.

– Reservamos la mezcla en un vaso alto.

– Troceamos el plátano y lo añadimos a la mezcla.

– Colocamos la mezcla en un bol y añadimos los cereales All-Bran Natural. Como topping, colocamos varias nuecesy un toque de canela en polvo.

¡Listo para disfrutar!

Deja un comentario

Cancelar la respuesta