MasterChef Celebrity 6 ha terminado con sorpresa final: no ha habido un ganador, sino dos. El periodista deportivo Juanma Castaño y el humorista Miki Nadal se han alzado con la victoria en una trepidante final de infarto repleta de lágrimas, risas, nervios, pruebas de un nivel digno de los chefs más reconocidos de nuestro país, momentos únicos y, sobre todo, mucha emoción. Un broche de oro a una de las ediciones más entretenidas de este talent show culinario que, por primera vez en su historia, ha proclamado dos vencedores.

«Nos lo habéis puesto muy difícil. El ganador de la sexta edición de MasterChef Celebrity es… ¡Juanma y Miki!», anunciaba Pepe Rodríguez dejando totalmente atónitos a los actuales vencedores. Una decisión sin precedentes en el concurso, que por primera vez decidió galardonar a dos aspirantes por su final digna de Estrella Michelin, ya que demostraron un altísimo nivel en los espectaculares menús que cocinaron en la igualadísima última prueba.

El de Miki estuvo inspirado en las diferentes etapas de su vida, con guiño a su juventud (spaguetti con gamba marinada, tomate y espuma de parmesano), a su Zaragoza natal (guiso de anguilas) y a su madre, fallecida recientemente (bizcocho con helado de leche quemada). Y el de Juanma, en su querida Asturias y en su familia: bogavante de entrante, presa ibérica ahumada como plato principal y manzana rellena de manzana al horno con sidra de postre. Técnica, sabor y una ejecución espectacular.

«Estoy infinitamente más contento que si yo hubiera ganado solo, te lo juro. Porque es el mayor acto de justicia que ha habido en MasterChef«, confesaba Juanma emocionado antes de anunciar que su parte de los 70.000 euros la donará a la Fundación Cris contra el Cáncer. Por su parte, Miki, pletórico, desvelaba que su parte iría a la Casa Santa Teresa. ¡Enhorabuena a los dos!

Deja un comentario

Cancelar la respuesta