Actualidad

José Luis García Manso, nuevo Chief Marketing Officer de Goiko

García Manso cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años en Marketing, Costumer Insights e innovación empresarial.
José Luis García Manso. Goiko.

Goiko ha nombrado a José Luis García Manso como Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía.

García Manso cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años en Marketing, Costumer Insights e innovación empresarial. Comenzó con el equipo de la consultora GfK, para después pasar al sector de travel retail en Dufry, en donde desarrolló roles estratégicos a nivel internacional.

En 2021 se incorporó a la cadena de hamburguesas fundada por Andoni Goicoechea para desarrollar su carrera como Head of Marketing Strategy & Customer Insights hasta el pasado 1 de julio, cuando se produce su incorporación al Comité Ejecutivo de la marca como nuevo CMO.

Jose Luis cursó estudios de ADE & Investigación de mercados por ESIC, y cuenta con un Executive Máster en Negocio Digital (Escuela de negocios ISDI) y un PDD (IESE Business School).

“Esta promoción es un reto muy estimulante a nivel personal y no puedo estar más motivado para disfrutarlo. La oportunidad de desarrollar la estrategia de marca me ha permitido tener una visión global desde el minuto uno”, comenta José Luis García Manso en Restauración News.