Actualidad

House of WOW presenta la nueva temporada del club gastronómico de moda en Ibiza

El restaurante ibicenco entra en una nueva era en la que extiende su propuesta culinaria y programación cultural.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

El nuevo restaurante de Ibiza despliega la programación de invierno con una serie de novedades: desde una nueva carta, hasta su Oyster bar, Sunday Roast, o sus dj sets y fiestas para que los asistentes puedan experimentar de lleno el espíritu original de Ibiza desde la puesta del sol hasta bien adentrada la noche.

House of WOW abrirá sus puertas todo el año -salvo en enero y febrero- para revolucionar la escena ibicenca como un punto de encuentro efervescente y/o club social de la isla en el que reunirse para comer, cenar y divertirse con las fiestas en su Club House patrocinadas por sets de house, balearic sound, funk, disco o soul. Por no hablar de sus sesiones de karaoke que se activarán tras la cena, o sus jam sessions y juegos de ajedrez o rumi con los que pasar las tardes y vivir la experiencia de otro modo.

Los domingos serán de ‘Sunday Roast‘, el tradicional asado de carne británico acompañado de patatas y verduras, salsa Gravy y Yorkshire Pudding, junto a otras opciones con las que satisfacer todos los paladares desde el mediodía hasta las 8 p.m.

En el espacio interior del local también se programarán una serie de talleres, charlas y acontecimientos culturales a los que asistirán personalidades del mundo del cine, la música, el arte, la moda, el bienestar y la literatura. 

Dentro de la carta

La cocina dirigida por la chef ibicenca Cristina Dueñas -ex Hostal La Torre, Portofina, Atzaro o Pied a Terre London-, propone una deliciosa carta con platos frescos elaborados con productos locales y estacionales, maridados con cócteles de autor y más de 80 vinos de todas las variedades.

En la nueva carta, podremos encontrar elaboraciones en clave gourmet como una picaña de ternera, sopa de cebolla gratinada con tres quesos, ensalada tibia de berenjenas, espárragos de temporada con salsa ámbar, una smash burger o una lubina a la brasa con salsa escabechada. Mientras tanto, los postres llegarán en forma de pastel picante de merengue de limón o de su ‘Flaming Alaska’ diseñado para compartir.