Foto cortesía de Hostelería Madrid

Juan José Blardony ocupa desde 1997 la dirección general de Hostelería de Madrid. Antes conocida como La Viña y fundada en 1882 como Asociación de tiendas de vino de sexta clase originariamente, se trata de la asociación de hostelería más grande y representativa de la Comunidad de Madrid que sirve a cerca de 3.000 empresarios hosteleros de la comunidad.

Hostelería de Madrid hace las funciones de un socio cercano y resolutivo para los asociados, ayudándoles a competir con servicios de gestión en sus áreas de actividad además de ejercer una gestión de defensa de sus derechos e intereses ante las administraciones públicas.

Juan José Blardony, director general de Hostelería de Madrid ha sido el impulsor de Mezcla, el primer evento organizado de los hosteleros y para los hosteleros, que este lunes 17 de febrero celebra su segunda edición.
Mezcla se trata de un foro concebido como un espacio de diálogo para compartir experiencias y buscar soluciones a los retos a los que se enfrenta el sector. En esta edición el tema conductor de la jornada es la sociedad cambiante, donde participarán y opinarán un total de 26 empresarios del sector.