La Gran Cocina Mediterránea, la marca del grupo Dani García que reparte comida a domicilio, recibió el pasado 23 de agosto una orden de cese de actividades de la cocina industrial que opera en la calle Morando, 6 del distrito de Tetuán, Madrid, de acuerdo a eldiario.es.

Esto debido a las quejas de los vecinos por los fuertes olores a comida, el ruido de la maquinaria industrial, y el que provocan las motocicletas de los repartidores, y los atascos que crean los camiones de reparto en esa zona.

Ante esta situación, el grupo Dani García ha emitido el siguiente statement.

«Desde La Gran Familia Mediterránea y Grupo Dani García queremos recalcar que siempre hemos seguido todos y cada uno de los cauces legales que en cada momento nos ha indicado el Ayuntamiento de Madrid, para la correcta actividad y funcionamiento de nuestro establecimiento ubicado en calle Morando 6.

En estos momentos, hemos tomado la decisión de mantener cerrado este establecimiento para analizar la situación y poder sacar unas conclusiones definitivas. Desde nuestra empresa, siempre buscamos la forma de crear valor a través nuestros servicios y creación de empleo mientras apoyamos a las diferentes comunidades en las que operamos».

Las dark kitchen empezaron su auge a partir de la pandemia, principalmente en zonas cercanas al centro de las ciudades, para así asegurar el reparto a domicilio de la forma rápida y para que los alimentos lleguen calientes a su destino final.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta