La cadena de supermercados Mercadona ha reactivado su ‘Listo para Comer’ tras el parón por la pandemia. Una selección de platos recién hechos, disponibles en todas sus tiendas operativas antes del estado de alarma.

La compañía ha decidido intensificar sus inversiones en esta nueva sección, tanto en España como en Portugal, ofreciendo un amplio surtido de nuevos platos saludables. Podremos encontrar preparaciones tales como menestra de verduras o distintos tipos de pescados –dorada, salmón y bacalao– con guarnición. También habrá lugar para todo tipo de bocadillos como brioche vegetal, hamburguesa de Angus o el bocadillo jamón. Y como novedad, la sección Hot Deli, un extenso variado de asados, donde destacará el Frango, pollo típico de Portugal

Todas estas preparaciones serán servidas en envases sostenibles elaborados con caña de azúcar o cartón. Una apuesta por la sostenibilidad a largo plazo fruto del compromiso activo con el medio ambiente de la cadena valenciana.

Nuevos puntos de venta

Según las proyecciones de Mercadona, ‘Listo para Comer’ estará operativo en 200 puntos de venta a partir de julio, alcanzando una cifra de 500 supermercados para el mes de octubre.

Para ello, la compañía destinará más de 170 millones en esta nueva estrategia de actualización, permitiendo la presencia operativa de este nuevo servicio en un total de 650 tiendas en España y Portugal a finales de año.

Mercadona ha realizado varias sesiones con clientes en el centro de coinnovación ubicado en Burjassot (Valencia), con el objetivo de escuchar y entender sus necesidades para reforzar la nueva sección. Una opción fácil y perfecta para el consumo de muchas familias ante la nueva normalidad.

Otros artículos:

Deja un comentario