Las bicicletas son para el verano; y las furgonetas, también (como el nuevo Peugeot e-Traveller). Y además posiblemente este año lo sean más que nunca, dadas nuestras ganas acumuladas de viajar y de descubrir. Por eso encontramos en este vehículo un aliado perfecto para nuestra misión.

Con un estilo compacto y elegante que nos encanta, Peugeot e-Traveller está disponible en tres tamaños distintos –Compact (4,60 m), Standard (4,95 m) y Long (5,30 m)–, dos gamas diferentes –Lanzadera (más pensada para profesionales) y Combi polivalente– y múltiples configuraciones, para adaptarse como un guante a nuestras necesidades y para que nadie ni nada se quede en tierra.

Pero ante todo destaca por ser 100% eléctrico (también tenemos ganas de cuidar cada vez más al planeta). Y sabemos lo que estáis pensando: ¿un motor eléctrico para un vehículo de estas dimensiones y concebido para hacer kilómetros y kilómetros? Pues sí, sin problema. Porque Peugeot e-Traveller cuenta con dos niveles de autonomía que alcanzan hasta 330 km, más que suficiente para movernos entre destinos sin prisa, aunque quizá con alguna que otra pausa. Además, al ser un vehículo de cero emisiones, no hay que preocuparse por las zonas restrictivas de las ciudades.

En realidad, el único dilema que se plantea es si cargar la furgo hasta los topes de familiares (suegros incluidos) o de bicicletas y tablas de surf en las próximas vacaciones

¿Dónde te llevo? 

Con un vehículo así, nuestra brújula vital apunta a territorios surferos y salvajes, como por ejemplo las playas cántabras. Y entre ola y ola y espeto y espeto en el chiringuito de turno, también nos podemos pegar algún que otro homenaje (viajar en furgoneta no conlleva necesariamente comer latas de conservas…). Siempre merece la pena una visita a la Casona del Judío, en Santander, o a El Nuevo Molino (una estrella Michelin), en la localidad de Arce.

Otros destinos a los que viajar con Peugeot e-Traveller: 

Deja un comentario