Actualidad

Este restaurante tailandés sirve la primera hamburguesa tatuada del mundo

La tinta se desvirtúa ahora para sellar gastronómicamente una serie de hamburguesas con trasfondos místicos.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Este puesto de street food situado en la nueva JODD FAIRS DanNeramit presenta la primera hamburguesa tailandesa con tatuaje del mundo. Una que, más allá de por su elaboración o sus ingredientes, destaca -sin duda- por la estampación final con el sello o ‘talismán‘ personalizado que elijas.

La hamburguesa tatuada de Nakorn Mu Burger establece una relación más profunda con la cultura tailandesa. Y es que, los cocineros de este local, adornan sus panecillos con antiguos talismanes tailandeses que aguardan afirmaciones positivas. Símbolos místicos relacionados con la riqueza, la compasión y el amor, o la fuerza, que fueron creados por uno de los maestros tatuadores nacionales del país.

En el vídeo de Bangkok.foodie, podemos ver cómo los trabajadores muestran dos de sus hamburguesas, cada una con una combinación especial de ingredientes tailandeses. Una de las burgers a la parrilla lleva salsa de curry, comino y hojas de mango, y se completa con hojas de albahaca y chile rojo. Mientras la hamburguesa de pollo Khao Soi, al estilo del norte de Tailandia, se presenta en un panecillo rojo con fideos crujientes, cebolla roja, salsa y mucho más.

Finalmente, tras elaborar las hamburguesas con precisión, estos tatuadores culinarios marcan uno de los símbolos especiales en el pan para ponerle la guinda a la experiencia Nakorn.