Aunque la semana pasada MasterChef Celebrity terminó con un postre algo amargo con la despedida de Laura Sánchez, esta noche el programa viene cargado de sorpresas con repesca incluida para adentrarse a la recta final.

Las Retales, Anabel Alonso y Bibiana Fernández, iniciarán la noche para revolucionar las cocinas. Los concursantes se enfrentarán por equipos en una prueba de relevos donde el amaranto será el protagonista. Contarán con una dificultad añadida: no verán cocinar a sus compañeros y por lo tanto deberán intuir como continuar la receta.

Para la prueba de exteriores, el chef Mario Sandoval con dos estrellas Michelin, abrirá las puertas de su finca para un cocinado en homenaje a los sanitarios que ponen en peligro sus vidas para luchar contra el coronavirus. Mientras los aspirantes se encargarán de los platos principales, los exconcursantes de esta edición prepararán los entrantes compitiendo para ganar de nuevo un delantal en el programa.

Para el último reto de la noche, Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8, volverá a las cocinas. Los delantales negros deberán seguir paso a paso su receta de pichón, sabiendo seleccionar qué aceite es mejor para cada elaboración. ¿Quién abandonará el talent esta noche?

Artículos relacionados

Deja un comentario