MasterChef Celebrity 5

Tras una semana sin programa a causa de que el fútbol remplazó los fogones, ‘MasterChef Celebrity 5’ llega esta noche con una nueva entrega muy dulce.

El primer reto de la noche, el azar será el protagonista. Y es que los celebrities se enfrentarán a una prueba donde deberán mezclar técnicas de cocinada con diferentes proteínas y acompañamientos, emplatándolo de la mejor manera posible. Pero no serán ellos quien escojan dichos elementos, sino la ruleta de MasterChef, que determinará qué platos deberán elaborar cada uno de los concursantes. Y quien mejor para ello que la mano de El Monaguillo, que junto a Iván Meriñas, finalista de MasterChef 8, regresarán a las cocinas para poner un toque de humor y rivalidad al programa.

Continuarán con el segundo reto de la noche. Los equipos deberán elaborar dos menús playeros para el chiringuito ‘Carbones 13’, propiedad de Santi Carbones y Raquel Meroño en el sur de España, en Tarifa. Deberán cocinar un menú sorprendente para 80 comensales, entre los cuales se encuentran platos tales como la corvina frita con salsa de yogur o el arroz seco de pollo y verduras.

La noche terminará de la manera más dulce, aunque quizás no para todos. Los delantales negros se jugarán su puesto en una prueba de repostería con alta complejidad. Contarán con 120 minutos para replicar una espectacular tarta de diez capas del maestro chocolatero David Pallás, Campeón Absoluto del World Chocolate Masters.

Sigue leyendo

Deja un comentario

Cancelar la respuesta