Tras la prueba más rockera de la semana y pasada y la expulsión de Melani Olivares, esta noche vuelve MasterChef Celebrity con más aventuras. Los 14 aspirantes a alzarse con la chaquetilla se batirán en tres retos que terminarán con una nueva expulsión.

En esta ocasión, la prueba de parejas contará con una dificultad extra: uno de los dos concursantes no podrá hablar. ¿Te imaginas a Josie, Flo o la Terremoto durante una prueba entera sin pronunciar palabra?

A falta de palabras buenos son garabatos, así que el concursante «mudo» dispondrá de un bloc donde podría comunicarse dibujando. Mientras uno de los concursantes intenta explicar el plato a través de sus artes gráficas, el otro componente de la pareja, ajeno al plato que hay que elaborar, irá cocinando lo que buenamente vaya entendiendo.

Prueba de grupos en modo rural

Por su parte, la prueba de exteriores en esta ocasión tendrá lugar en el Pantano del Burguillo, situado en el Valle de Iruelas (Ávila). El impresionante paraje (y sus habitantes) acogerán a los 14 aspirantes, aunque alguno de ellos no se va a encontrar demasiado cómodo en mitad de la naturaleza.

La prueba de grupo contará con dos grandes (aunque no de tamaño) capitanes, quienes supervisarán a los aspirantes de una manera muy tenaz y persuasiva. ¿Quién será en esta ocasión el equipo vencedor que se libre de la prueba de eliminación.

Sigue leyendo

Deja un comentario