Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Mediante su filosofía de comida saludable con la que elabora infinidad de dulces sanos y deliciosos bañados en toda la paleta cromática, Posdata Foods está en constante conexión con el zeitgeist o el espíritu de nuestro tiempo. Y es que, deconstruye todas las creencias relacionadas con el mundo de la repostería para presentar una narrativa sin edulcorantes, que aboga por la producción artesanal de productos de temporada libres de conservantes, gluten, azúcares o harinas refinadas.

En este sentido, el 90% de los productos elaborados en Posdata son de origen plant-based, mientras el 10% restante se produce con proteínas animales de manera ética y consciente. Su ideóloga y fundadora, Paula Sobreviela, presenta así un concepto innovador, estético y futurista pensado para todos los públicos.

DENTRO DE SU «HEALTHY CLUB»

Todo su escaparate vibrante de dulces sanos diluye desde los azúcares hasta las grasas para que podamos degustar un delicioso donut, una cookie o un pastel, pero, esta vez, sin huevos, lácteos ni gluten. Esos ingredientes se sustituyen ahora por otros como los dátiles con el fin de endulzarlos, y que sean aptos para las dietas Keto.

La pastelería, con presencia física en Madrid (c/ Botánica 3), dispone también de un servicio takeaway que envía desde su obrador ubicado en Valencia a toda España en un plazo de 24h, transportando todos esos dulces enfundados en packagings sostenibles hasta el hogar de los comensales.

Dentro de su carta de dulces y postres, destacan los donuts con coberturas y toppings de todo tipo, así como algunas de sus tartas como la cheesecake, la de zanahoria, chocolate, ferrero o la tropical, elaboradas a partir de plantas, cereales o frutas con las que saciar y satisfacer a toda la comunidad: celíacos, vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa o a cualquier proteína animal.

En cuanto a la oferta líquida de bebidas naturales, en Posdata podemos encontrar todo tipo de cafés o “superfoods lattes”, así como smoothies en todos los colores y sabores; entre los que destacan el “Think pink” de plátano, fresa, remolacha y leche de almendra o el “Blue baby” con plátano, piña, espirulina azul, y grandes dosis de energía y proteínas.

Deja un comentario