Lifestyle

El nuevo altavoz de Bose es una barra de mantequilla

La marca de equipos de audio se ha conectado con CNC Merch para servir en la mesa un nuevo altavoz portátil inspirado en una barra de mantequilla condimentada con mucha sal. Bose actualiza con ello el sistema de su ‘Soundlink Plus‘ y lo envuelve con un papel de pergamino con líneas de medición combinadas con su logo de marca.

El altavoz SoundLink Max. de alta gama se caracteriza por emitir un «sonido estéreo épico con graves profundos que maximizan los buenos momentos, permitiéndote sentir la música desde la cabeza hasta los pies».

Si destapamos el papel, el altavoz aparece fundido en la misma tonalidad que el envoltorio en color mantequilla y/o amarillo pastel, y destaca por ser resistente al agua, para que puedas llevarlo desde la piscina hasta la playa.

La diversión de Bose se detiene al descubrir que la caja inspirada en la mantequilla tan sólo forma parte de la campaña, y no de un producto real que el consumidor pueda adquirir. Tan sólo el altavoz amarillo cítrico está disponible online en su página web oficial. ¿Lo añadirías al carro aún así?