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The Umai Group prevé facturar 15 millones en 2024

Se avecina un año exitoso para la matriz de las marcas Robata y Monster Sushi.

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La compañía propietaria de los restaurantes asiáticos Robata y Monster Sushi ha seguido un proceso en constante expansión durante los dos últimos años, con la apertura de siete establecimientos repartidos entre Barcelona y Madrid. Con ellos han logrado facturar 12,5 millones de euros en 2023. Una cifra que pretenden incrementar hasta llegar a los 15 millones al cierre durante el ejercicio de este año, de la mano de nuevos restaurantes que se incorporarán a la constelación hotelera de Marc Conte, consejero delegado del grupo.

Según recoge La Vanguardia, se trata de locales estrella, uno de los cuales estará ubicado en el Time Out Market, el mercado gastronómico que abrirá en el Maremàgnum. ‘Operará con la marca Monster Sushi y estará activo durante el verano, justo para la gran actividad que se espera con la celebración de la Copa del América’, explica Conte.

El otro restaurante de Monster Sushi, un concepto gastronómico más urbano e informal que Robata, abrirá sus puertas en otoño -incluyendo delivery- en la zona alta de la capital catalana; sumándose así a la colección de restaurantes fundados en 2010 por Fabiola Lairet y Ricardo Figuera.