El reconocido chef y filántropo José Andres ha anunciado en sus redes sociales su nueva serie documental José Andrés and Family in Spain (José Andrés y su familia en España) que se estrenará el próximo 27 de diciembre en la plataforma Discovery Plus.

En dicha producción, el chef español viajará con sus tres hijas Carlota, Inés y Lucía por diferentes partes de España con el objetivo de enseñarles, a través de la comida, la cultura que lo forjó de joven. También visitarán algunos de los lugares más representativos de la carrera del chef.

«Durante toda su vida, mis hijas han escuchado un sinfín de historias sobre las personas, los lugares y los alimentos que me moldearon cuando era joven. Ahora las llevaré (¡y a ti!) conmigo en un increíble viaje por España donde comeremos en cada región y veremos qué hace que la comida española sea la mejor del mundo. ¡Espero que te unas a nosotros y lo disfrutes junto a tu familia en esta temporada de fiestas decembrinas!», publicó en sus redes sociales.

«En la vibrante ciudad de Barcelona, ​​cerca de donde comenzó su carrera en el famoso el Bulli, José les muestra a sus hijas algunas de las cocinas creativas más elevadas del mundo. En Madrid se deleitan con deliciosos platos clásicos como el cordero a fuego lento, los churros y los dulces horneados originalmente para la monarquía. Mientras viajan por Andalucía, se deleitan con el codiciado atún rojo recién sacado del mar, y en Valencia, se sumergen en los secretos para hacer la paella perfecta. En cada parada del camino, se encuentran con expertos locales, célebres chefs y viejos amigos, que les revelan secretos y tradiciones y cocinan platos exquisitos», explica la página web de Discovery+.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta