West bourne ha sido reconocida como la mejor ginebra del mundo en 2021 según el Beverage Testing Institute. Esta bebida pertenece a Martin Miller’s, la cual ha sido la marca más premiada del mundo desde 2004. Esta respetada fuente independiente de reseñas de bebidas otorgó a Martin Miller’s West bourne Gin la puntuación más alta en la categoría de ginebra y la nombró Mejor Ginebra 2021 en los premios “Best of Year” 2021, entregándole una medalla de platino y 97 puntos sobresalientes, los más altos del concurso.

Esta ginebra cuenta con un sabor muy peculiar, quedando los jueces impresionados y describiéndola así: «Color claro. Aromas y sabores atractivos de compota de cítricos especiados, tarta de frutos rojos, miel floral y hierba limón con un tono satinado, brillante, seco, pero afrutado de medio a cuerpo completo y un final sedoso, complejo, largo que revela notas de caramelos florales, sorbete de melón y pimienta rosa. Una ginebra deliciosa y sensual con la que cada sorbo es un premio”.

Martin Miller’s Gin fue la primera ginebra súper premium del mercado. Se lanzó hace 21 años, justo antes de que se alcanzara la popularidad de las bebidas espirituosas que las ha caracterizado las últimas dos décadas. Martin Miller’s Gin cuenta con una racha de 32 premios ganados el año pasado y 193 premios desde 2004 en las etiquetas Original, Westbourne y 9 Moons.

Esta ginebra es la favorita entre los mixólogos que buscan dar una autenticidad al repertorio clásico de cócteles. El Beverage Testing Institute le otorgó 97 puntos y la declaró la mejor ginebra del mundo y mejor espirituoso del año. Hoy, la ginebra logra la misma puntuación y, por lo tanto, el galardón más alto disponible, demostrando que es un verdadero imprescindible en la industria.

Beverage Testing Institute

Desde 1981, el Beverage Testing Institute proporciona valoraciones y reseñas de productos, así como guías de compra y educación para consumidores y profesionales. Sus puntuaciones son generadas por jueces expertos, que incluyen minoristas profesionales, restauradores, periodistas, compradores, hosteleros y sommeliers, todos rigurosamente seleccionados, auditados y capacitados en su metodología patentada de cata a ciegas.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta