The View, el restaurante gastronómico de 7Pines Resort Ibiza, celebrará el 7 de agosto una nueva edición del ciclo gastronómico ‘Cenas a cuatro manos’. El chef invitado en esta ocasión es Cristóbal Muñoz, chef ejecutivo de Ambivium, el restaurante de la Bodega Pago de Carraovejas, reconocido con una estrella Michelin, quien se unirá a Andrés Fernández, chef ejecutivo del resort, para ofrecer una cena a cuatro manos el primer domingo de agosto.

Ambivium, Cristóbal Muñoz

Cristóbal Muñoz se pondrá por primera vez al frente de los fogones en Ibiza en The View. El galardonado chef propone una cocina de paisajes sincera y honesta, con el vino como protagonista. Es un chef dinámico, creativo y metódico cuyos platos son un homenaje al territorio de Peñafiel, en la provincia de Valladolid, donde en el año 2017, como parte del compromiso de Pago de Carraovejas de construir un legado único, nació el restaurante Ambivium.

The View, Andrés Fernández

Desde enero de 2019, Andrés Fernández es el Chef Ejecutivo de 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt. Como chef con amplia experiencia internacional, Andrés es el responsable de los conceptos culinarios y menús de los tres restaurantes y tres bares disponibles en el resort.

The View está situado al borde de un acantilado en la costa oeste de Ibiza, con vistas panorámicas a la puesta de sol, gastronomía y paisaje que forman un tandem memorable, en donde el chef Andrés Fernández revela su mundo onírico gracias a una brillante capacidad creativa.

Muñoz y Fernández sorprenderán con un menú armonioso a cuatro manos que presenta lo mejor de ambos talentos. Comparten una filosofía afín en su cocina y para ambos el uso de productos de primera calidad es clave, la base de la excelencia.

Sobre el restaurante: 7Pines Resort Ibiza

Situado junto a un bosque de pinos que bordea el mar sobre un acantilado en la costa oeste de Ibiza, 7Pines Resort Ibiza representa el súmmum del lujo relajado y el estilo de vida ibicenco. El complejo dispone de 185 espaciosas suites de diseño impecable inspiradas en la arquitectura local con un toque contemporáneo. El resort ofrece experiencias gastronómicas excepcionales, una completa oferta wellness y un servicio discreto y personalizado sin igual. Dos grandes piscinas y una selección de bares informales completan la carta de servicios e instalaciones.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta