Hummus fáciles y originales

Si hablamos de hummus, automáticamente la cabeza se nos va a los garbanzos y aceite, pero si tienes ganas de darle un giro a esta receta aquí te presentamos 10 recetas de hummus con otros ingredientes. Estas recetas son fáciles y perfectas para esta temporada de verano.

Croqueta de jamón, por Iván Cerdeño

Las croquetas son un plato que suelen gustar a todo el mundo. Existen diferentes tipos, incluso dulces, y a los más pequeños les encanta. En este caso, es una receta de croquetas de jamón que puedes acompañar con cualquier salsa como la mayonesa u otra más especial.

Navajas, por Pepe Roch

Ahora mismo no podemos ofrecerte ni la playa ni el verano ni el sol, pero solo se trata de cerrar los ojos e imaginarte allí con el sabor a mar de estas navajas que nos propone Pepe Roch, el chef de Café Comercial, el mítico café literario de la capital.

4 recetas de bacalao para sorprender en la cocina (y unas cuantas direcciones donde disfrutarlo)

Los beneficios para la salud de consumir el pescado blanco más preciado del mercado son múltiples. Y para prepararlo no hay que ser un as de los fogones.

Chicken teriyaki, la receta de pollo japonesa por la que canta Rosalía

«Pa’ ti naki, chicken teriyaki. Tu gata quiere maki, mi gata en Kawasaki». Este es el estribillo de Chicken teriyaki. Poca gente entiende el significado esta frase, y podríamos tratar de descifrarla. No obstante, algo que sí nos interesa a todos es comer este delicioso plato nipón. Aquí te dejamos la receta, toma nota, no te defraudará.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta