El reconocido chef español Ramón Freixa y el grupo Life Gourmet tomarán las riendas del restaurante del Hipódromo de la Zarzuela, situado a pie de pista en la exclusiva zona de La Pelouse (Madrid), para convertir ‘Calor’ en uno de los rincones más especiales de la capital.

El chef, con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, ha confeccionado un atractivo y delicioso menú degustación que incluye suculentos entrantes para compartir como: la Burrata caprese inyectada de albahaca y tartar de tomate, Quesadillas de cochinillo confitado con mole poblano o su clásico Bikini trufado.

Para el plato fuerte hay opciones como: un jugoso Jarrete de ternera glaseado con puré de patatas al queso Idiazábal, Tartar de atún rojo con aguacate, huevos fritos y alga nori en tempura o Lomo de merluza gratinado con muselina de ajo.

Para concluir con un postre dulce: Milhojas de chocolate crujiente con avellanas caramelizadas o el refrescante Frozen lemon pie, que harán las delicias de los más golosos, y una cuidada oferta de cocktails de autor.

El menú por persona, en donde se incluye el acceso gratuito al Hipódromo tendrá un precio de 60 euros por persona con la reserva en ‘Calor’ By Ramón Freixa. Dicho menú estará en constante evolución para seguir sorprendiendo en cada visita.

Los jueves y sábados del mes de julio y hasta el 11 de agosto son la cita para disfrutar de una oferta deportiva y de ocio única que combina bajo la luz de la luna las carreras de caballo, la gastronomía de Ramón Freixa y la música en directo de bandas y conciertos en el marco de las ‘Noches del Hipódromo’.

Reservas online: Aquí

Deja un comentario

Cancelar la respuesta