Nombres propios

Bradley Cooper se enfrenta a la NFL en el anuncio de Uber Eats

El actor entra en acción con un papel controvertido en torno a la comida y el fútbol americano.

¿Es el fútbol americano solo una estrategia para vender comida? ¿Está la NFL detrás de la mayor conspiración de nuestra vida? ¿Perderá Bradley Cooper la cabeza defendiendo la santidad de este deporte? Se pregunta el nuevo spot de Uber Eats en el que Bradley Cooper interpreta el papel de un directivo en una sala de juntas de la sede de la NFL como parte de la campaña «Fotball is for Food«.

En el anuncio, podemos ver como la estrella reflexiona acerca de cómo el título de la Super Bowl de 2025 de su equipo se vio eclipsado por la teoría de que los Eagles solo ganaron el partido para vender más alitas de pollo. «¿Sabéis lo que se dice por ahí?», pregunta Cooper a los ejecutivos en la sala de juntas del anuncio. «Dicen que el fútbol americano solo existe para vender comida».

Al inicio del anuncio, el actor empieza expresando su entusiasmo acerca de la victoria del equipo en la Super Bowl de 2025. «Cuando los Eagles ganaron la Super Bowl, tío, fue uno de los mejores días de mi vida», dice sonriendo, hasta que irrumpe la idea de la supuesta conspiración. «Pero ese día se arruinó con las acusaciones de que mis ‘eagles’ solo ganaron para vender alitas».

Mientras todos bromean con el asunto, Cooper les dice que no tiene gracia, expresando su frustración acerca de su deber de haber negado la conspiración públicamente, a lo que alguien responde: «¿Encubrir nuestro descarado intento de vender comida a Estados Unidos?», haciendo que todos se rían al únísono y hagan que Bradley se enfade y abandone la sala de manera descarada.