Esta noche, a las 20 horas, llega a su fin la primera temporada de Disaster Chefs, el show de cocina del conocido streamer Ibai Llanos. En la gran final, las parejas que se proclamaron ganadoras en los cuatro primeros programas, además de otras dos duplas formadas por ex concursantes repescados por la audiencia y que todavía no se ha dado a conocer, competirán por el título ganador.

Pero eso no es todo, porque como iniciativa especial para la final, Disaster Chefs estará disponible en la aplicación Uber Eats para los usuarios de Barcelona. A través de la misma, los usuarios tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo para vivir una experiencia única, inédita hasta la fecha: podrán pedir los platos que cocinen las seis parejas durante la final y recibirlos en su propia casa.

La experiencia funcionará de la siguiente manera: una vez los participantes del programa finalicen sus propuestas culinarias, saldrán dos emplatados de cada pareja en el plato final, uno de ellos será el juzgado por el jurado y el otro será recogido en directo y se entregará a los ganadores del sorteo en sus domicilios, durante la segunda parte del desarrollo del programa.

Cómo participar

Para participar, los usuarios deberán entrar en la aplicación de Uber Eats, seleccionar el restaurante de Disaster Chefs y elegir a su pareja favorita de la final, de entre Illo Juan y El Bokerón, Paula Gonu y Werlyb, Viruzz y su nuevo compañero, puesto que Sandor no podrá acudir por motivos de agenda, Kiko Rivera y Telmo Trenado o las dos parejas repescadas. Una vez programado y confirmado su pedido, los usuarios participantes entrarán en un sorteo del que saldrán cinco ganadores que recibirán en sus casas los platos cocinados por los participantes de la final de. 

Uber Eats anunció su patrocinio de Disaster Chefs como parte de su apuesta por los canales de comunicación digitales, como Twitch, cada vez más asentados entre públicos de todas las edades. A través de esta colaboración, la plataforma de delivery de Uber apuesta por la industria del entretenimiento, aliándose para ello con uno de los mayores creadores de contenido del mundo, Ibai Llanos.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta