Brad Pitt, como embajador global de la marca, vuelve a entrar en escena para De’Longhi con una nueva campaña hedonista dirigida por el Taika Waititi. Con el bucólico pasaje de Nueva Zelanda como escenario, el clip «The perfetto instructions for use» reimagina de manera irónica un manual de instrucciones como una guía -dirigida por la voz en off del actor italiano Riccardo Scamarcio– con la que preparar un espresso perfecto en menos de un minuto.
En la campaña, Pitt entra en su cocina y se dirige a la cafetera de la marca que hay sobre la encimera. «Buongiorno [buenos días, Brad]», dice Scamarcio, mientras Pitt mira a su alrededor, confundido. «Enciende tu De’Longhi».
«Lo sé», dice Pitt y pulsa un botón en la pantalla LED de la máquina. Scamarcio le recuerda entonces que «compruebe los granos» en el compartimento superior y luego «prepare su bebida con solo un toque».
«Disfruta de la vista, huélela», le incita la voz en off, mientras el actor lleva a cabo una respiración profunda. «No, no, Brad. ¿Qué estás haciendo? No es la vista, es el café». Pitt continúa, huele su café, le da un sorbo y perfecciona su pronunciación de «perfetto» con la voz en off.