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Así es la nueva bebida sabor «tarta de frambuesa» que ha lanzado Katy Perry

La cantante fundó hace poco más de un año De Soi, una marca de bebidas espumosas sin alcohol, y acaba de lanzar un nuevo sabor. Te contamos de qué está hecho.

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Hace ya casi tres años que Katy Perry lanzó su último disco de estudio (aunque ahora acaba de anunciar que relanzará una edición especial con sus tres primeros álbumes, con motivo del 15º aniversario de su debut). Desde entonces, la cantante ha estado más centrada en sus compromisos publicitarios y empresariales. Porque la estadounidense se ha convertido en toda una bussiness woman. Además de protagonizar grandes campañas como la de Just Eat, Katy Perry tiene su propia línea de zapatos, de joyas y hasta su propia marca de bebida. Esta última se llama De Soi y se trata de una bebida espumosa de aperitivo sin alcohol.

La lanzó a principios de 2022 junto a su amiga Morgan McLachlan. Es una gama de aperitivos sin alcohol elaborados con adaptógenos naturales. La idea surgió porque las fundadoras querían una bebida que fuera «burbujeante y deliciosa, pero que no se interpusiera en el camino de las mañanas tempranas y las noches largas; que fuera realmente divertida y que nos permitiera sentirnos presentes y comprometidas mientras tomábamos el mando. Y que, además, combinara nuestra pasión por las plantas y los ingredientes saludables», comentan en la web.

La cantante brinda sin alcohol

Hasta ahora De Soi contaba con tres sabores: Golden Hour, con cítricos y hierba de limón; Champignon Dreams, con fresas y pomelo; y Purple Lune, con néctar de mora, roble de vainilla y pétalos de rosa”. Esta semana han estrenado una cuarta variedad llamada Très Rosé que, según explican desde la marca, es una bebida veraniega atrevida y equilibrada con notas de frambuesa ácida y rooibos suaves y terrosos. Esta sí que incluye adaptógenos, como la melena de león y el azafrán, para «mejorar el estado de ánimo sin alcohol».

En una reciente entrevista para la revista People, Katy Perry ha definido este nuevo sabor como «una tarta de frambuesa o lichi». El precio del pack de 4 latas es de 25 dólares. Aunque por el momento esta marca sigue sin hacer envíos a España, en otros países como Andorra, Francia o Italia si que puedes hacer pedidos con packs de 12 latas de los tres sabores antiguos por 65,95 € (a Andorra). ¿Te apetecería poder probar aquí la bebida de Katy Perry?