Paco Roncero en MOM

El chef Paco Roncero, en colaboración con la Fundación County Hall Arts (CHA), ha creado en Madrid una escuela de formación profesional integral en el área de la hostelería y la restauración: la «MOM Culinary Institute by Paco Roncero & CHA«.

MOM Culinary Institute

Las cofundadoras y CEO de la escuela son Laura Morcillo, abogada y experta en RHH, transformación cultural y desarrollo de negocio nacional e internacional; y Nerea Ruano, economista y experta en desarrollo e implementación de nuevos conceptos, marketing y comunicación.

Mahou San Miguel es su principal colaborador. Pretende impulsar la formación hostelera y turística para la capacitación profesional de los más jóvenes. Paco Roncero dijo sobre esta escuela: «La clave es profesionalizar el sector. Quiero devolverle todo lo que ha hecho por mí durante tantos años».

El día 8 de enero fue presentado el proyecto en Londres a los miembros de la Fundación CHA. El chef deseaba transmitir a sus colaboradores la pasión que había depositado en él: «Al igual que un buen plato requiere conocimiento, imaginación y creatividad para desarrollarlo, su tiempo exacto de cocinado y un atractivo emplatado, exactamente así ha sido el desarrollo de este ilusionante proyecto».

Paco Roncero en el MOM

En la escuela de hostelería y restauranción de Paco Roncero apuestan muy fuerte por la sostenibilidad. Han montado un huerto urbano en el centro y otro, de una hectárea, a las afueras, en los que respetarán en todo momento el ciclo natural de los alimentos.

Tiene el potencial de convertirse en todo un referente, a nivel nacional e internacional, en el ámbito de la formación profesional en hostelería y restauración ya que, además de formarte a nivel gastronómico, te dan la posibilidad de obtener una serie de títulos oficiales homologados por Educación.

¡Tomad nota de esta academia porque pronto su prestigio será inmensurable!

Deja un comentario