Brand Voice

Aperitivo de otoño con Habanos

Eleva a un nivel superior uno de los mejores momentos del día con este Partagás Serie D Nº 4.
aperitivo-habanos

Ahora que el otoño avanza, el frío aprieta y los días son más cortos, somos muchos los que nos paramos a pensar si el plan que nos están proponiendo merece realmente la pena o si, por el contrario, preferimos quedarnos acurrucados en el sofá. Sin embargo, las dudas suelen disiparse en el momento en el que nos ofrecen aprovechar ese mínimo rayito de sol típico de los mediodías en buena compañía: hay quienes no perdonamos (ni olvidamos) bajo ningún concepto el momento del aperitivo.

De hecho, para muchos es la comida más importante del día: formamos parte del país en el que se inventó la tapa y de ahí que pocas cosas nos gusten más que disfrutar de manera informal de lo mejor de nuestra gastronomía. Fórmulas masticables hay muchas y variadas (torreznos, jamón ibérico, latas de conservas, banderillas, croquetas, tortilla e incluso callos…), pero maneras perfectas de acompañar al estómago en su posterior reposo sólo una: es la oportunidad perfecta para que los amantes del mejor tabaco del mundo puedan regocijarse con un habano en condiciones.

Partagás Serie D Nº 4, uno de los Habanos más apreciados del mundo

Y no se nos ocurre mejor botón de muestra que el Partagás Serie D Nº 4. Este Robustos de cepo 50 y 124mm de longitud es uno de los Habanos más queridos y apreciados por los aficionados de todo el mundo. Su ligada, compuesta de tabacos seleccionados procedentes de la zona de Vuelta Abajo, es de una riqueza y aroma inimitables y representa fielmente los valores que han convertido a Partagás en una de las marcas más prestigiosas del mundo: gran carácter, personalidad y fortaleza. Sabor amaderado, tostado, con recuerdos vegetales y notas melosas que disfrutar durante unos 45 minutos. Se presenta también en tubo, ideal para llevar encima en cada momento asegurando la integridad del cigarro y su conservación en las mejores condiciones.

Si hay una fábrica de Habanos especialmente famosa en La Habana, esa es la Fábrica de Partagás. Está situada en el Nº 520 de la calle Industria, justo detrás del Capitolio habanero, en pleno centro de la ciudad. La fábrica fue creada en 1845 por Don Jaime Partagás, y desde entonces ha estado produciendo esta prestigiosa marca de Habanos.