El aperitivo es uno de esos momentos especiales, una tradición que ahora ha vuelto con más fuerza que nunca y que nos permite disfrutar de manera informal de lo mejor de nuestra gastronomía.

Y cada vez más se complementa con la degustación de un buen habano, como este H. Upmann Magnum 46. De cepo 46 y 143 mm de longitud, este habano es una de las vitolas cubanas más emblemáticas.

Destaca por su humo de cuerpo equilibrado y cremoso, su aroma amaderado con notas florales y su sabor tostado, con recuerdos a pimienta, caramelo, miel y chocolate. De fortaleza entre suave y media, es un habano ideal para degustar durante un buen aperitivo de primavera.

Hay que remontarse al año 1844 para asistir al nacimiento de la marca, cuando Hermann Upmann, de origen alemán, fundó un banco y también la fábrica en la que se darían forma a los cigarros con su nombre.

Destinados en un principio a ser exclusivos obsequios para los clientes importantes de la entidad financiera, el destino hizo que el banco cerrase sus puertas, y que la marca de cigarros viviese hasta nuestros días.

Este habano está también disponible en tubo, una presentación muy cómoda y segura para llevarlo a cualquier lugar contigo

En la actualidad, H. Upmann es una de las marcas con más fuerza y personalidad dentro del vitolario de Habanos, también gracias al gran éxito de este Magnum 46, también disponible en tubo, una presentación muy cómoda y segura para llevarlo a cualquier lugar contigo.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta