Primum es el aceite de oliva Virgen Extra Premium creado por La Chinata, maestros oleícolas desde 1932. Está elaborado a partir de una selección de aceitunas recogidas a mano en los primeros días de campaña y su producción es muy limitada. Se presenta en un exclusivo envase de cristal dentro de una elegante caja de madera, resultando una experiencia gourmet para los paladares más exquisitos.

Una personalidad marcada por intensos aromas afrutados de manzana y plátano, sin amargor y con un ligero toque picante. Su identidad lo diferencia de la resta de aceites del mercado gracias también a su molturación en frío en la almazara antes de las primeras 24 horas de su recolección.

Este aceite de Oliva Virgen Extra destaca por sus propiedades nutricionales, gracias a su alto contenido en ácidos grasos, su alto porcentaje de insaturados respecto a saturados, y su contenido del 75% de ácido oleico, cifra que alcanzan muy pocas variedades.

Así es Primum, un tesoro de la dieta mediterránea que se convierte en la mejor opción para acompañar tanto platos fríos como templados, de pescado o vegetales. Un producto exclusivo que ahora podrás regalar a tus conocidos más sibaritas.

Pruébalo con estas recetas de Tapas:

Deja un comentario