El legendario rapero Eminem abrió un ‘pop up’, (un nuevo concepto de tiendas y restaurantes temporales) de su restaurante Mom’s spaghetti de Detroit en Nueva York. El motivo: conmemorar los 20 años de su película autobiográfica 8 Mile, dirigida por Curtis Hanson.

En 2021, el rapero inauguró su restaurante Mom’s spaghetti en Detroit. El nombre nace porque en su película autobiográfica, Eminem interpreta la canción Lose Yourself y hace referencia a los espaguetis que su madre le preparó para comer. «There’s vomit on his sweater already, mom’s spaghetti. He’s nervous, but on the surface he looks calm and ready», dice la canción.

Dicha canción recibió el Oscar a la mejor canción original (siendo la primera vez que una canción de rap gana este premio).

Este nuevo ‘pop up’ de Mom’s spaghetti en Nueva York (131 Greene St. in SoHo), que estará abierto hasta el 20 de noviembre, ofrecerá pocos platos, pero todos con pasta estilo casera: pasta con tomate, pasta con albóndigas, sandwich con espaguetis. Además, también venderán mercancía oficial del rapero y los asistentes podrán disfrutar de diferentes eventos relacionados al rap y hip-hop.

Si eres fan de Eminem, y quieres probar sus famosos Mom’s Spaghettis, puedes reservar en su página web.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta