Gastro

¿Cuáles son los mejores panes de supermercado?

Estos son los mejores panes que puedes encontrar en los diferentes supermercados de las distintas provincias.
mejor-pan

El pan es el complemento perfecto de todas las comidas. Existen muchos tipos de panes y seguro que arrasarán en la mesa nada más ponerlos. Son los favoritos de toda la familia y tanto los niños como los más mayores caen ante este alimento tan irresistible. Los supermercados cuentan con una gran variedad, pero estos son los preferidos del gran público. ¿Cuál te gusta más de todos?

Pan de molde con pipas de girasol y calabaza

Este alimento se puede encontrar en Alcampo y es de la marca Oroweat. Si te gustan las pipas de girasol, este será tu pan de referencia porque llevan muchas en su interior. Tiene una textura esponjosa y está muy tierno. ¿Lo incluirás en tu menú navideño?

Panecillos 100% integral de Mercadona

Esta es una novedad que ha lanzado Mercadona. Estos panecillos son 100% integrales y están deliciosos. Cada bolsa contiene seis panes preparados en el Horno de Mercadona. Está elaborado con harina de trigo 100% integral y no es apto para celiacos porque contiene gluten.

Molletes del Horno Antequerano

Para desayunar, la mejor opción es siempre un mollete de Antequera. Estos se pueden adquirir en Carrefour y son un acierto seguro para estas fiestas, si queremos preparar alguna receta especial con pan, por ejemplo esta tostada de queso de crema con carpaccio de pepino y rábano.

Hogaza de centeno de Lidl

Está elaborado con harina de centeno, por lo que es de centeno de verdad y no por contar con apenas tres granos. Es perfecto para las tostadas, ya que crudo no es tan deseado por los comensales. ¿Cómo te gustan más las tostadas?

Pan de pita 100% integral

El Kebab es el plato deseado de muchos comensales. Este es el restaurante de Barcelona donde puedes encontrar uno al estilo gourmet. También, puedes probarlo en casa y este es el pan más acertado para preparar esta receta. Un producto 100% integral y totalmente esponjoso.