En un local de estética industrial chic, con techos altos y espacios diáfanos, se encuentra Bellako, un local que abrió sus puertas en Barcelona, frente a la Sagrada Familia, hace menos de medio año y que ya se ha convertido en todo un referente en gastronomía gourmet. En su carta, su protagonista indiscutible es el kebab hecho con productos de calidad, preparado al momento y emplatado con minucioso cuidado.

Este plato tradicional turco de comida rápida se elabora con materias primas autóctonas de primera calidad preparadas al momento. Los panes que los envuelven son el libanés o pan de pita, a elección del consumidor, y sus carnes, cuidadosamente seleccionadas, se asan a la parrilla y se acompañan de patatas fritas con piel cortadas a mano o ensalada de quinoa, queso feta, cherry, pepino y aceitunas negras. El pollo de L’Empordà macerado en su propio aliño casero, el secreto de cerdo ibérico de la Sierra de Huelva o la ternera de Angus, acompañadas de hortalizas cultivadas en las huertas catalanas, son los principales ingredientes que puedes encontrar en estos kebabs premium.

El objetivo de Bellako con sus kebabs gourmet es el de transformar la comida rápida en una verdadera experiencia gastro utilizando productos de calidad, naturales y sin aditivos, además de tener muy en cuenta la presentación de cada uno de sus platos.