Nombres propios

Este fue el steakhouse favorito de Elvis Presley en Las Vegas

Una auténtica institución culinaria que atrajo asimismo a figuras del calibre de Frank Sinatra o Marilyn Monroe.

La mafia, la élite y la fama se sentaron en sus mesas. El Golden Steer Steakhouse de Las Vegas se convirtió durante los años 60 y 70 el punto de encuentro de personalidades como Marilyn Monroe, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Joe DiMaggio, e incluso del gángster Tony Spilotro.

De ese elenco de estrellas, Elvis fue probablemente uno de sus clientes más asiduos, el cual se declaró fan absoluto de sus costillas y hamburguesas. Cuando visitaba Las Vegas, el icono no podía irse sin pasar por el steakhouse. De hecho, la leyenda del rock se convirtió en un habitual del restaurante durante sus estancia a lo largo de siete años en el cercano International Hotel a finales de los 60.

Según la web oficial de Golden Steer, lo que Elvis solía pedir en el restaurante no estaba ni en la carta. Él siempre se decantaba por un plato especial que solicitaba -y devoraba- una y otra vez: una hamburguesa hecha con recortes de filete que disfrutaba desde una mesa en concreto que le reservaban para cenar después de sus shows.