Getty Images

Sí, es lunes otra vez. Y llegados a este punto solo nos queda mandarte ánimo con la semana y… proponerte unas cuantas recetas que te van a poner muy pero que muy contentos.

Si la semana te lleva atropellado y no tienes tiempo ni para pensar qué cocinar, no va a hacer falta que tires de sandwich de máquina (otra vez). Basta con que eches un ojo a estos cinco platos que re proponemos y te pongas manos a la obra.

Pavo estofado, crema de calabaza a la sidra, risotto de calabaza con queso de cabra, ensalada de marisco, tallarines Pad Thai… la energía que necesitas para afrontar la semana como se merece.

1. Pavo estofado con puré de patatas

Pavo estofado con puré de patatas gratinado

Solo con pensar con este estofado de pavo con puré de patata nos da la sensación de que la casa ya se ha impregnado de su delicioso olor. Toma nota de esta receta porque vas a tener que prepararla en más de una ocasión. Deliciosa y saludable. ¿Qué más se puede pedir?

2. Crema de calabaza a la sidra con rúcula y avellanas

Crema de calabaza a la sidra con rúcula y avellanas

Para comer, para cenar… una crema ligera de calabaza siempre es una buena opción. Y si a tu receta le añades sidra, rúcula y avellanas… se convierte en un plato sencillo y delicioso.

3. Risotto de calabaza y queso de cabra

Risotto de calabaza y queso de cabra

Y si te ha sobrado calabaza de la receta anterior, puedes aprovecharla en ese delicioso risotto. Toda receta a la que añadas queso de cabra va a ser mejor, y este risotto de calabaza no iba a ser menos. ¡Cuidado!, que te puedes volver adicto.

4. Ensalada de marisco con brotes verdes

Ensalada de marisco con brotes verdes

¡Que no nos falten las ensaladas! Pocas cosas más socorridas que este plato que todo lo acepta y todo lo mejora. ¿Qué te parece si le añadimos mariscos? Igual aún no lo sabes, pero te hacemos spoiler: te parece bien. Te parece muy bien.

5. Tallarines Pad Thai con ternera y tofu

Tallarines Pad Thai con ternera y tofu

Y en esta ocasión vamos a poner una razón de hidratos de lo más oriental. Tallarines Pad Thai con ternera y tofu. Estamos intentando no salivar pero esta receta nos lo muy pone difícil.

Deja un comentario