Recetas

5 Platos para cocinar esta semana

Estas son las recetas que tienes que preparar si no tienes demasiado tiempo para meterte en la cocina y te apetece probar nuevos platos
Getty Images.

Si te apetece darle un giro a tu menú, y si dispones de poco tiempo, estos platos son perfectos para ti. Todas son recetas que nos compartieron los grandes maestros de la gastronomía en España. No hay desperdicio, así que toma nota.

Receta de ramen de cocido madrileño: la última genialidad de Dabiz Muñoz

Se trata de un buen cocido madrileño mezclado con ramen. Su sabor es increíble y puedes prepararla tanto en la comida como en la cena. Además es un platillo saludable, no dudes en prepararlo esta semana.

Tosta de pimientos asados con huevo poché

Una receta muy saludable y que se puede comer en las cinco comidas del día. A los más pequeños seguro que les encanta y, además, es perfecta para reuniones familiares ya que es muy fácil de preparar. Le puedes agregar la salsa que gustes, pero esta vez te recomendamos que le pongas salsa picante, le dará un toque muy especial.

La ensaladilla rusa según el chef Dani García

Puedes preparar la receta original, la de toda la vida, no obstante, si prefieres innovar con nuevos ingredientes como el pulpo o la merluza este platillo es lo que buscas. ¿Te gustaría probarla esta semana? Es muy fácil de hacer y muy saludable.

Croqueta de jamón, por Iván Cerdeño

Las croquetas son un plato que suelen gustar a todo el mundo, a grandes y chicos. En este caso, es una receta de croquetas de jamón que puedes acompañar con cualquier salsa como la mayonesa u otra más especial. Aunque si prefieres no hacerlas de jamón, puedes tomar de agregarle lo que quieras. Preparar esto en familia es lo mejor.

La tortilla de La Bien Querida

Si una receta ha recorrido kilómetros, es la tortilla de esta artista, que siempre ha compartido con todos los componentes de las bandas en las que ha tocado. La clave aquí es utilizar ingredientes frescos y prepararla con dedicación. Este plato le gusta a todo el mundo y es perfecto para guardar en la nevera y consumir los días posteriores.