Llega el lunes y otra vez tienes que planear qué alimentos prepararás en la semana. No obstante, a veces no tenemos tiempo suficiente para dedicarlo en la cocina, o queremos empezar a comer más saludable sin privarnos de comida deliciosa. En TAPAS hemos preparado cinco propuestas que no te defraudarán. Toma nota.

Tortita de arroz con queso de crema y salmón

Estas tortitas son perfectas para desayunar ligeramente en el trabajo, o cuando nos apetece cocinar pero echamos mano de los restos de alimentos que quedan en la nevera. Es una comida muy proteica para conseguir la energía que se necesita para afrontar el día.

Receta: Tortita de arroz con queso de crema y salmón

Pollo a la miel

Esta es una de las recetas más fáciles y rápidas para poder disfrutar en casa de la gastronomía asiática. Lo puedes acompañar con arroz o vegetales, o con lo que más prefieras, y es perfecta para guardar en la nevera para consumir los días posteriores. No olvides agregarle unas semillas de sésamo, le dará un toque muy bueno.

Receta: Pollo a la miel

Noodles de pollo con bok choy

Esta es una receta deliciosa y saludable y, además, incorpora un nuevo ingrediente que está ganando mucha importancia como es el bok choy. Si no te gusta el pollo puedes optar por otra proteína o incorporarle más verduras y agregarle la salsa que prefieras.

Receta: Noodles de pollo con bok choy

Pastel de bonito

La mezcla de sabores dulces con salados y la perfecta conjugación de formas y texturas siempre acierta, a todos nos gusta. Esta es otra manera de preparar el bonito que no te defraudará ni a ti ni a tu familia. Además, es perfecto para llevar al trabajo o cuando vas de paseo.

Receta: de pastel de bonito

Hummus al Cacao Puro y avellanas

Esta receta en una merienda estupenda tanto para los más pequeños como para los adultos. Lo puedes acompañar con frutas, galletas, pan, tostadas, o lo puedes utilizar como relleno para las tortitas. Lo mejor es que lo puedes guardar en la nevera para consumir a lo largo de la semana.

Receta: Hummus al cacao puro y avellanas

Deja un comentario

Cancelar la respuesta