En unos días comenzamos el último mes del año. Un mes lleno de celebraciones y de preparativos para despedir 2021 como nos merecemos. Además, muchas series han apurado hasta diciembre para estrenar sus temporadas y siempre saben mejor con un buen menú para degustar. ¿Sois más de recetas dulces o saladas?

La tortilla de La Bien Querida

Si una receta ha recorrido kilómetros, esta es la tortilla de la artista, que siempre ha compartido con todos los componentes de las bandas en las que ha tocado. Desde adolescente lleva cocinando este plato a los internos del Colegio Izarra y le ha dado tantas alegrías por ser el plato ganador de varios concursos.

Receta: la tortilla de La Bien Querida

Canelones de San Esteban

Se trata de una receta que se suele comer después de Navidad, aunque para preparar la boca para los días festivos se puede elaborar esta semana siguiendo estos sencillos pasos. Es un plato que gustará a todos los comensales y que estarán deseando de repetir después de Navidad.

Receta: canelones de San Esteban

Galleta de jengibre

¿Imaginas poder degustar las galletas más famosas de las películas navideñas? Puedes prepararlas en casa siguiendo esta receta tan sencilla. Sólo te hace falta un poco canela, jengibre, huevos, azúcar, mantequilla, bicarbonato, harina y sal. El resultado es maravilloso. ¿Nos lo contarás?

Receta: galletas de jengibre

Sopa de ajo al pimentón

Si algo gusta del invierno es una buena película o serie acompañado de una sopa calentita para paliar las bajas temperaturas del exterior. Este es uno de los platos estrella, sobre todo con la llegada de la Navidad. ¿Cómo sueles preparar la sopa? Esta receta es muy fácil de elaborar y saludable.

Receta: sopa de ajo al pimentón

Filete de merluza en salsa de queso

¿Incluyes el queso en casi todas las recetas? Este ingrediente siempre triunfa y lo hace hasta en el pescado. La merluza se puede preparar de muchas formas distintas y siempre tiene un resultado espectacular. Es un plato que puedes preparar muy fácilmente y no te robara tiempo para pensar en la elaboración del menú de Navidad.

Receta: filete de merluza con salsa de queso

Deja un comentario