Siempre es un buen momento para entrar en la cocina y preparar ricas recetas para compartir con toda la familia. Esta semana toca pensar en todos los comensales, los más pequeños y los más mayores. Un menú en el que, además de disfrutar de los platos, se converse y se ría mucho.

Tartar de tomate en tres texturas con cama de aguacate de Lisi Linder

Se trata de una receta muy saludable inventada por ella misma. La actriz gaditana comparte platos muy ricos y sanos, siempre explorando la cocina vegana.

Receta: tartar de tomate en tres texturas con cama de aguacate de Lisi Linder

Los ‘txipimis’ (chipirones y pimientos del piquillo) de Unax Ugalde

Las recetas saben mejor cuando pasan de generación en generación. En este caso, este plato ha sido inventado por su propia madre. Este menú le recuerda a su infancia, uniendo dos de sus recetas favoritas.

Receta: los ‘txupimis’ (chipirones y pimientos del piquillo) de Unax Ugalde

Tarta de queso de Jordi Cruz

Si existe un plato clásico que no puede faltar en una mesa, esa es la tarta de queso. El chef aprovecha las redes sociales para compartir todos sus trucos y herramientas para llevar a tu casa las mejores receta y esta es una de ellas.

Receta: tarta de queso de Jordi Cruz

Filete de merluza en salsa de queso

El queso aporta mucho sabor a nuestras comidas. Se puede añadir este ingrediente en diferentes recetas y el resultado es maravilloso. La merluza, un pescado muy rico y que apenas tiene sabor es el ejemplo perfecto para combinarlo con el queso.

Receta: filete de merluza con salsa de queso

Nido de patatas fritas con setas y huevo frito

Esta es una receta que recuerda al fin de semana y a los platos principales de la época invernal. Se trata de un clásico para compartir en familia y disfrutarlo con los más pequeños y los más mayores, ya que suele gustar a todos. Es muy fácil de preparar y siempre triunfa en la mesa.

Receta: nido de patatas fritas con setas y huevo frito

Deja un comentario

Cancelar la respuesta