Recetas

Esta semana se pone fin al mes de octubre y la buena noticia es que se cuenta con un fin de semana más larga, ya que el lunes es festivo al ser el día de Todos los santos (1 de noviembre). Los más pequeños, también se disfrazarán de Halloween, cantando en grupo «Truco o trato». Por ello, estas son las cinco recetas que se pueden preparar durante la semana y el puente.

Codornices de Manolo Solo

Este plato se trata de una receta que ha ido pasando de generación en generación. Este se lo copió a su madre, que a su vez fue copiado de la abuela. Es una receta muy fácil de preparar y todos querrán repetirla.

Receta: codornices de Manolo Solo

Los gòi cuôn (rollitos de primavera) de Xuan Lan

Este es uno de los platos favoritos de la experta en yoga y bienestar. Es un plato que la acompaña desde su infancia y que le trae recuerdos de su niñez. Es un plato muy sencillo y fácil de preparar.

Receta: gòi cuôn (rollitos de primavera) de Xuan Lan

Bizcocho de anís y nueces

Un delicioso postre que todos querrán repetir. Es una receta muy popular sobre todo en Semana Santa, aunque cualquier época del año es buena para disfrutar uno de estos platos.

Receta: bizcocho de anís y nueces

Macaroons

Esta receta es muy popular en Francia, aunque se ha trasladado a otros países como España. Se trata de un postre muy rico y muy fácil de preparar, que seguro gusta a todos los comensales.

Receta: macaroons

Pizza con base de coliflor

Existen pizzas con todos los ingredientes que se puedan pasar por la cabeza. Las verduras también forman parte de menú. Además, los más pequeños disfrutarán estos nuevos ingredientes en la pizza.

Receta: pizza con base de coliflor

Deja un comentario

Cancelar la respuesta