• Muffins de manzana, nueces y quinoa

Este desayuno es muy original y no se tarda mucho en prepararlo. Además, tiene ingredientes como la quinoa, que también se puede utilizar en ensaladas.

Receta: Muffins de manzana, nueces y quinoa

  • Pollo a la miel

Esta receta está muy rica y gusta a todos los comensales. Además, la miel aporta mucha suavidad al pollo y le da ese punto de cremosidad. Otro punto a favor de este plato es que es muy fácil de hacer y, si estás trabajando, se puede transportar en una fiambrera con facilidad.

Receta: pollo a la miel

  • Paella valenciana

Con la llegada de las fiestas de Valencia, esta receta es maravillosa para celebrar este día. Una paella es símbolo de unión y celebración familiar o con amigos.

Receta: paella valenciana

  • Ensalada templada de garbanzos, brotes verdes y verdura asada

Aunque se tenga un hueco para el postre, también se tiene que compensar con una alimentación más sana. Esta receta es muy saludable y es muy fácil y rápidad de preparar.

Receta: ensalada templada de garbanzos, brotes verdes y verdura asada

Pisto manchego

Este plato típico de la mancha es idóneo para celebrar el día de la Hispanidad. Toda una selección de verduras para que quede un plato exquisito. Además, puedes acompañar este menú con algún postre típico de la Península.

Receta: pisto manchego

Esta selección de recetas de la semana son una buena opción tanto para estar en casa como para llevarlas al trabajo. Además, el martes se puede aprovechar para meterse en la cocina y preparar platos que son más elaborados y nos quitan tiempo para desarrollar otras actividades.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta