Getty Images

Los lunes no son sencillos para nadie. Y menos en pleno julio, con el calor sofocante del verano y con la envidia que nos dan muchos de nuestros amigos y compañeros que están de vacaciones en la playa. Una buena forma de hacer estos días más llevaderos es disfrutándo de uno de los grandes placeres de la vida: comer. Para ello, te proponemos estas cinco sencillas e innovadoras recetas para salir de tus rutinas culinarias. ¿Te las vas a perder?

1. Crema de judías

Lo mismo vale para un aperitivo que como acompañante de una carne o unas patatas al horno. Esta polivalente crema de judías es la alternativa perfecta al mítico queso en crema y/o mostaza.

2. Flan de piña y leche condensada

Para darle un toque dulce a la semana te proponemos este flan de piña y leche condensada. Sus aromas afrutados y la pastosidad del caramelo hacen que este postre sea una auténtica delicia.

3. Crema de calabaza con avena

Calabaza, avena, miel, jengibre, vainilla… Todos estos ingredientes son los que necesitarás para elaborar esta crema rica y perfecta para estos días de verano.

4. Albóndigas de berenjena con salsa de yogur

En el menú semanal siempre caben unas albóndigas. Un plato que nos encanta a todos, aunque esta vez dejaremos de lado la receta clásica y apostaremos por ingredientes como la berenjena, el yogur y el ajo.

5. Lomo con pasas y champiñones

Nos encanta la cinta de lomo. Y por eso creemos que servirla con pasas y champiñones es una buena forma de celebrar el viernes y comenzar con ganas el fin de semana.

Deja un comentario