Getty Images

¿Eres de los que tiene el menú de la semana apuntado en la puerta del frigorífico o de los que se tiene que romper la cabeza día tras día para decidir qué preparar para comer?

Si eres de los segundos (es decir, de la gran mayoría) te traemos unas ideas para que confeccionar el menú de la semana no sea un trabajo demasiado sesudo. No podemos cocinar por ti, pero si proponerte unas recetas deliciosas, sencillas y rápidas que te van a encantar. ¡Toma nota!

  1. Receta: guisantes a la menta

Receta: guisantes a la menta

Ya sea como acompañamiento o como plato principal, dale una vuelta a esos típicos guisantes con jamón e innova con unas hojas de menta. Te garantizaos que el sabor te va a sorprender.

2. Canelones de San Esteban

Receta: Canelones de San Esteban

Se nos hace la boca agua… Y no, esta semana no celebramos San Esteban, pero no podemos limitarnos a comer esta delicia solo una vez al año, ¿no? Así que incluye un poco de carne de ternera picada y pollo en tu cesta de la compra para preparar estos canelones.

3. Crema de judías

Receta: Crema de judías

Como plato principal, como acompañamiento o para picotear con unos bastones de verduras, esta crema de judías es una opción de lo más saludable y deliciosa.

4. Nidos de patatas fritas con setas y huevo frito

Nidos de patatas fritas con setas y huevo frito

Tampoco pasa nada porque un día nos demos un caprichito… ¿no? Todos sabemos que la combinación de patatas, huevos y setas es explosiva, y en vez de prepararlo como revuelto lo preparamos como nidos, se convierte todavía en un plato más apetecible si cabe.

5. Bonito con cebolla y tomate

Receta: bonito con cebolla y tomate

El bonito es capaz de alegrar cualquier plato que se precie. Así que toma nota de esta receta con tomate y cebolla porque estamos seguros de que vas a querer repetir.

Deja un comentario