Getty Images

Sí, otra vez, vuelta a empezar, lunes. Pero con el verano cada vez más cerca. Si a ello le sumamos estos platos sabrosos y sencillos, la semana se nos hará mucho más amena.

Os proponemos otras cinco recetas. Una para cada día. Albóndigas con salsa de yogur, una pizza con masa de coliflor, unas ricas tostas con de pimientos y una ensalada fresca con manzana frita y mozzarella. También os traemos un plato oriental típico. ¿Con cuáles te quedas?

1. Albóndigas de berenjena con salsa de yogur

Albóndigas de berenjena con salsa de yogur

Unas albóndigas atípicas, sin tomate. Las que te proponemos son de ternera y cerdo, pero con berenjena y salsa de yogur y ajo. Una receta distinta para comenzar la semana.

2. Pizza con base de coliflor

Pizza con base de coliflor: adiós al remordimiento

Seguimos innovado. Esta vez, con una pizza con base de coliflor. Este ingrediente (y el tomate) son imprescindibles para nuestra receta. ¿Y los toppings? A tu gusto.

3. Tosta de pimientos asados con huevo poché

Tosta de pimientos asados con huevo poché

Siempre nos gustan las tostas de picoteo. Las que te proponemos, además, llevan una base de pimientos asados con cobertura de huevo poché. Un plato fácil de hacer y delicioso.

4. Ternera salteada con setas shiitake y cebolla caramelizada

Ternera salteada con setas shiitake y cebolla caramelizada

Una combinación fresca de ternera cortada en tiras, setas y cebolla caramelizada para darle un toque oriental a tu dieta esta semana.

5. Ensalada de brotes verdes con manzana frita y mozzarella

Ensalada de brotes verdes con manzana frita y mozzarella

Un plato fresco, sano y muy fácil de hacer. Nuestra última receta es una ensalada de brotes verdes con manzana frita y mozzarella, una acompañante de lujo para carnes y pescados.

Deja un comentario