Getty Images

¿Se te han ido de las manos las rosquillas de San Isidro? ¿Has bebido más limonada en la pradera que agua los peces en el río? Sentimos decirte que es lunes de nuevo. Y que es hora de volver a poner un poquito de estabilidad en nuestro menú.

Por ello te proponemos cinco platos para que confeccionar el menú semanal no sea una tarea demasiado sesuda. Que vale, no son tan divertidos como el picnic del fin de semana al aire libre, pero de que están buenos… están buenísimos.

¿Qué no puede faltar esta semana en tu lista de la compra? Rigatoni, garbanzos, bonito, solomillo, cous-cous, yogur, judías blancas, y chorizo. ¡Ánimo, que la semana está por empezar!

1. Rigatoni con salsa de garbanzos

Rigatoni con salsa de garbanzos

Este plato de pasta resucita a un muerto. En esta ocasión, rigatoni con salsa de garbanzos. ¿Tienes 30 minutos? Tienes un plato delicioso.

2. Bonito con cebolla y tomate

Receta: bonito con cebolla y tomate

No puede faltar, al menos, una buena ración de pescado. Y este bonito con cebolla y tomate te va a conquistar.

3. Solomillo Wellington

Receta: Solomillo Wellington

Ya te avisamos de que esta receta tiene un riesgo: no vas a poner pensar en otra cosa que en hincarle el diente en toda la mañana. Eso sí, merece (mucho) la pena.

4. Ensalada templada de cous-cous, granada y yogur

Ensalada templada de cous-cous, granada y yogur

El termómetro empieza a coger altura y, una ensalada puede ser tu mejor aliada. En este caso, dale un toque oriental con cous-cous, granada y yogur. ¡Que aproveche!

5. Sopa de judías blancas y chorizo

Sopa de judías blancas y chorizo

¡Y que no se nos olviden las legumbres! Existe la posibilidad de que esta sopa de judías blancas y chorizo se convierta en tu plato de cuchara fetiche.

Deja un comentario