Getty Images

¡Vamos a arrancar la semana con energía! Y para afrontar los cinco duros días que tienes por delante (seamos claros), la mejor manera es con estos cinco deliciosos platos. No podemos trabajar por ti, ni hacerte las tareas del hogar, ni siquiera cocinar, pero sí ayudarte con el menú.

¿Qué te parece un arroz casero con pollo y jamón o lentejas con chorizo o ensalada campera con lentejas? También puedes apuntar para esta semana las recetas que te traemos de flautines de gorgonzola o delicias de pollo. Ya se nos está haciendo la boca agua…

1. Arroz casero con pollo y jamón

Arroz casero con pollo y jamón

¡Que no nos falte el arroz en la despensa! Este ingrediente nos sirve, tanto para hacer un palto rápido y socorrido como para currarnos un platazo digno de los mejores restaurantes.

En esta ocasión el pollo y el jamón van a ser los acompañantes perfectos en la cazuela para hacer cocinar un plato de lo más sabroso.

2. Lentejas con chorizo

Lentejas con chorizo

Un clásico de la gastronomía patria. Unas buenas lentejas con chorizo con todos sus nutrientes para alimentar cuerpo y mente. Y sí, sabemos que ninguna receta es siquiera comparable a las lentejas de tu abuela. Pero bueno, lo intentamos, que es lo que cuenta.

3. Recetas de horno: delicias de pollo

Recetas de horno: delicias de pollo

El pollo es ese alimento que, lo cocines como lo cocines, va a estar delicioso. Ya lo prefieras asado, frito, rebozado, en pechugas, en muslos, en fingers… En esta ocasión te traemos una receta sencilla, jugosa y saludable. Pon el horno a calentar.

4. Receta: flautines de gorgonzola

Receta: flautines de gorgonzola

Sí, hemos dicho GORGONZOLA. Si todavía no has hecho la compra estás a tiempo de añadir el hojaldre y el queso que necesitas para preparar este plato. Toma nota para conquistar a todos los amantes del queso.

5. Ensalada campera con lentejas

Ensalada campera con lentejas

Y si nos han sobrado lentejas del plato que te hemos propuesto más arriba, la ensalada en este caso es tu mejor aliada. Unas pocas verduras, un puñado de lentejas… ¡y a disfrutar!

Deja un comentario