Las novedades gastronómicas son muchas esta temporada. Te ofrecemos una selección de los restaurantes de reserva obligada que tienes que probar en Ibiza este verano. 

1. SIX SENSES, Sant Joan de Labritja

Alucinamos al ver el escenario donde se sirven los platos orgánicos y de temporada que prepara el chef Eyal Shani con los productos de la granja en Santa Gertrudis. Platos a base de verduras y otras tapas que se pueden disfrutar en sus espacios The Orchard, HaSalon at The Piazza, Farmacy Bar y el Beach bar. Camí de Sa Torre, 71. 

2. CASA LHASA, Sant Llorenç de Balàfia

Un apetecible bar de vinos naturales, o Supernatural wines, como les llaman, distribuyen y sirven. En esta agradable terraza que muestra la foto sirven una rica cocina de mercado que se traduce en platos –con unas cuantas sugerencias del día– como el rape a la brasa, la berenjena ahumada o las gambas al ajillo. Carrer Sant Llorenç, 2.

3. SA CALETA, Sant Jordi de Ses Salines

Cocina tradicional marinera a los pies de la playa de Es Bol Nou y con el puerto que le da nombre a pocos pasos. Sirven renombrados bullit de peix, paellas y calderetas de langosta. Playa Es Bol Nou.

4. OVERALL, Santa Gertrudis de Fruitera

Después de más de 10 años de experiencia en hostelería alrededor de España, Inglaterra y Singapore, Mónica y Jorge han puesto toda su pasión y corazón en esta eatery & drinkery, como le llaman. Ricos bocados con las arepas como plato estrella. Cuentan con estupendos vinos naturales que también venden, además de cócteles para llevar. Si tienes prisa en llegar a la playa, ya sabes. Passeig de Santa Gertrudis, 11. 

5. MR ITO, Sant Josep de Sa Talaia

El proyecto japo-fusión de Grupo Sr. Ito con el chef Sergio Monterd como embajador en la isla, acompañado por David González García, estrena temporada –además de un nuevo local en Formentera–. Una idílica oportunidad de probar el festín de sushi y otros exclusivos platos como la ostra gillardeau con dressing cítrico japonés o la ensaladilla japo-mediterránea de king crab. ¡Sí, por favor! Carrer Biscaia, 3.

©SayanaCairo

6. EL SILENCIO, Sant Josep de Sa Talaia

Porque Ibiza también es esto; extravagancia, diseño, eclecticismo. La icónica firma parisina Silencio, fundada por el director de cine David Lynch hace 10 años, inaugura beach house en Ibiza, en colaboración con ToShare, un concepto de restauración propiedad del chef Jean Imbert y el músico Pharrell Williams, la artista Miranda Makaroff, el estudio Moredesign y el director de ambiente Arman Naféei. Cultura y gastronomía en los múltiples espacios con los que cuenta. Avda. de Cala Molí, 30. 

7. BIBO IBIZA BAY, Ibiza

Este verano el salero del chef malagueño Dani García desembarca en la playa de Talamanca, en el recién estrenado hotel Nobu Ibiza Bay. Su propuesta combina la línea seguida hasta ahora con un homenaje a la cocina mexicana. Carrer de Ses Feixes, 52. 

8. THE SABINA CLUBHOUSE, Sant Agustí des Vedrà 

Con Shahar Tamir como chef ejecutivo y con un exquisito interiorismo que firma Lázaro Rosa-Violán, el restaurante de este complejo de villas ecológicas está llamado a ser el nuevo place to be de la isla. Urb. Montecarlos.

9. El Corsario Restaurant&Terrace, Ibiza

La propuesta del hotel La Torre del Canónigo, en pleno centro, cuenta con la firma del prestigioso chef ibicenco José Miguel Bonet y un divertido formato cocktail y tapas bar. Un plan siempre apetecible. Calle Mayor, 8.

10. LA LLAMA, Santa Eulalia

Con una propuesta con el fuego como hilo conductor, este espacio dentro del W Ibiza presenta un innovador menú que marida con cócteles de autor y seleccionados vinos y champanes de su bodega, una de las mejores de la isla. Ricardo Curtoys Gotarredona, 37. 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta